"Kika Superbruja en el salvaje Oeste"

Recomendado por Munia 

 

     El libro se titula "kika Superbruja en el salvaje Oeste". Es de tapa blanda, tiene 117 páginas y el autor es Knister.

 

        Lo leo porque me gustan los libros de Kika y porque necesito leer más.

 

        El libro trata de una niña que hace magia para viajar al salvaje Oeste.

 

     Lo recomiendo porque es muy fácil de leer y porque al final trae dos trucos de magia..

"Identidad Robada"

Recomendado por Lucía

 

El libro que me he leído estas Navidades se titula "Identidad Robada". Es un libro de misterio, muy conmovedor y que te hace valorar todo lo que tienes.

 

Lo leo de nuevo, no sólo por hacer la recomendación también porque es mi libro favorito y tenía ganas de volver a leerlo, ya que así comprendí mejor la historia.

 

El libro que poseo es de edición de bolsillo, de 148 páginas y de 9 capítulos. escrito por Irida Drozd e ilustrado por Thierry Daniel. Traducido por Brigitte del Castillo y de la editorial Edelvives.

 

Lo recomiendo porque creo que lo debe leer todo el mundo mayor de 11 años (si tienes buena comprensión lectora, si no te recomendaría que lo leyeras a los 13 años) ya que merece mucho la pena. 

 

Tengo que añadir que aunque la historia es hermosa, los dibujos no me agradan demasiado. 

"Industrias Gon"

Recomendado por Marta

 

El libro es de 1,5 cm. de ancho y tiene 158 páginas, con tapas gruesas y duras.

 

Fue escrito por dos autores llamados: Fernando Lalana y Jose Mª Almárcequi. El ilustrador, es decir, el que dibuja las imágenes que aparecen en el libro, se llama Mikel Casal.

 

Leí este libro porque mi madre el año pasado lo leyó y me lo recomendó, leí el resumen de atrás y me gustó mucho.

 

El libro trata de un chico huérfano que trabaja en una gran fábrica de bromas junto con el que se hace pasar por su tío.

 

Recomiendo este libro, porque me ha gustado mucho, también porque es un libro un poco romántico y te deja un poco de intriga de lo que pasará. El protagonista es un chico casi de nuestra edad.

 

Lo que más me ha gustado del libro es cuando el protagonista conoce a Odile y lo que menos me ha gustado es ha sido el principio del libro ya que parecía que no me iba a gustar, pero a los tres capítulos ya estaba "enganchadísima".

 

Mi valoración del libro es muy, muy positiva, !ME ENCANTA!

Si os leéis este libro espero que lo disfrutéis tanto como yo.

 

 

"La carrera más loca del mundo. Gerónimo Stilton"

Recomendado por Luis

 

El libro contiene una portada de tapa blanda, con un dibujo de Gerónimo Stilton en la parte inferior. En la contraportada tenemos un resumen del propio libro y de las aficiones o características del protagonista de estos libros.

Dicho libro ya lo leí en 4º curso y me resultó bastante gracioso.

 

El libro trata de unas grandes aventuras, entre ellas una larga carrera, aunque la mayoría de las "experiencias" fueron sin su consentimiento.

 

Yo recomiendo los libros de Gerónimo Stilton, y en concreto este, porque a la vez de ser divertidos, te dejan intrigado. 

NOTA FINAL DEL LIBRO: 9 (nunca doy dieces)

"Un amigo en la selva"

Recomendado por Raúl Pacheco

 

El libro es de tapa blanda, portada con dibujo e imaginativa, buen resumen en la parte de atrás. Libro de Alfredo Gómez Cerdá y tiene 181 páginas que merecen la pena. Lo leo por el ánimo de "la seño" y porque llamó mi atención con solo verlo. 

 

Un chico llamado Nico, busca a sus padres desaparecidos en la selva y tiene muchas dificultades para encontrarlos, pero encuentra a un amigo y pasan aventuras juntos.

 

Lo recomiendo porque, a parte de que me ha gustado mucho, es un libro entretenido que merece la pena leerlo. Es bonito, aventurero, realista... y mucho más, es un libo que engancha.